Entrar


CONVENIOS MICROCRÉDITOS EMPRENDEDORES

Mediante el convenio de colaboración firmado por Ayuntamiento de Catarroja y Caixa Popular, se impulsa la concesión de microcréditos a emprendedores y las empresas de reciente creación de Catarroja de hasta 30.000 euros. + ver noticia

Requisitos

Los beneficiarios de estos microcréditos son personas físicas o microempresas que tengan previsto abrir un negocio en el municipio
Dentro de este requisito, tendrán preferencia en la obtención del microcrédito aquellas personas que además se encuadren dentro de los grupos de población con más dificultades de inserción en el mercado laboral, como mayores de 45 años, hogares monoparentales, mujeres, discapacitados y parados de larga duración.

El importe del microcrédito podrá cubrir hasta el 95% de la inversión a realizar, sin superar los 30.000 euros.


Los interesados deberán presentar un plan de empresa en el servicio de Desarrollo Local para su valoración. Si se considera viable, se emitirá un informe a Caixa Popular para el estudio de dicho proyecto por parte de la entidad financiera.
Posteriormente, Caixa Popular estudiará la propuesta, solicitando a los interesados todos los datos o documentación que estime precisos, y procederá a aprobar, denegar o proponer modificaciones sobre el proyecto presentado.

La financiación concedida deberá destinarse, exclusivamente, al fomento de la autoocupación y la inserción socio-laboral del beneficiario.

Para más información contacte con el Servicios de desarrollo local y participación ciudadana.

961261301 ext. #203
Av. Camí Ral, 22 - Edificio nuevo (2a planta), Entrada por Pl. Major
46470 - Catarroja
(Valencia)
adl@catarroja.es