Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


imagen sección

Noticias

Siete consejos para que las pymes superen definitivamente la crisis

Pese a que la clase política insiste en destacar el inicio de la recuperación económica, dicha mejoría que se aprecia en los indicadores macroeconómicos aún no se han visto reflejados en la economía real. Es el caso de las pequeñas y medianas empresas, que aún no han visto la luz al final del túnel de la crisis. Seguir leyendo »

Premios por promoción del valenciano para empresas

Premios de la Conseleeria de Educación, Cultura y Deporte para empresas por actuaciones de promoción del valenciano Seguir leyendo »

AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

Hoy se publica en el DOGV las ayudas para favorecer las exportaciones de las empresas valencianas al exterior Seguir leyendo »

CHEQUE EMPLEO

El cheque empleo es un título nominativo emitido por el Ayuntamiento de Catarroja que informa que sus portadores reúnen los requisitos para participar en este programa y las empresas que los contraten recibirán una ayuda económica por su contratación. El objetivo es favorecer la contratación de personas desempleadas, a través de ayudas a la contratación instrumentadas en forma de cheque empleo. Seguir leyendo »

Más noticias »

Sin definir
- Catarroja
(Valencia/València)